Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hay que saber tomar distancia a tiempo» ¿Dolores Barreiro se separó en malos términos?

La modelo contó cómo fue la separación de su exmarido.

Hace algunos meses, se conocía la noticia menos esperada por todos: luego de 21 años de amor y cinco hijos en común, Dolores Barreiro se separaba de su marido, Matías Camisani. Sin embargo, mucho tiempo después se supo que se habían alejando ya que la modelo prefirió guardar silencio en un primer momento, y prefirió irse de viaje con sus amistades para olvidar.

Con el correr de las semanas, y después de que la situación estuviera un poco más calma, la modelo pudo conversar con la prensa y responderles sobre la ruptura. Ante la negativa inicial a decir algo, la modelo aseguró: «Por supuesto que fue en buenos términos, estamos muy bien», indicó dejando en claro que no hubo terceros en discordia ni nada parecido sino un desgaste.

Luego agregó: «Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación por el bienestar de nuestros hijos. Cuando uno siente que algo no funciona como venía siendo, es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo, aunque duela. Con Matías tuvimos una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”.

En cuanto a cuál es el vínculo que tiene con Santiago Tanoira, con quien se la vio a los abrazos este verano en Punta del Este, Barreiro aclaró que hoy no está en una relación formal con nadie aunque, sin dar nombres, reconoció que estuvo saliendo con una persona. «Si cada vez que salga con alguien me van a inventar un novio o van a querer ponerle un rótulo es un verdadero plomazo». 

Luego de arrancar el año en Punta del Este, la modelo partió de viaje con sus hijos por el norte argentino. Por estos días, Iruya y sus caminos de montaña la tienen entusiasmada y con el corazón contento. Al parecer, más allá de las etiquetas y los distintos nombres que le puede poner a sus relaciones, la modelo está pasando un agradable momento en familia y muy contenida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados