Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram Martin Bossi

ESPECTÁCULO

«He tenido vínculos con chicas del medio pero no es lo que más me gusta» ¡Martín Bossi muy sincero!

El mejor amigo de Fede Hoppe fue muy sincero.

Martín Bossi protagoniza «Kiky Boots», el espectáculo teatral más visto de la calle Corrientes pero, por supuesto, no todo en la vida es trabajo, por ese motivo, el hombre habló de su presente amoroso con Radio Mitre y fue muy sincero al respecto. «No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andas con vidrios polarizados corriendo con un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente», arrancó confesando el artista.

Y luego continuó su fuerte monólogo dejando bien clara su postura sobre el mundo del espectáculo: «No voy a los eventos de las revistas, digamos. He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho estar con alguien del medio, no es lo que más me gusta. A mi la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar».

Consultado por una futura paternidad, el artista no dudó: «Hubo sensaciones muchas más humanas en mí todos estos años. De valorar más a mis amigos, de unirme mucho más a Dios sin ponerme místico. Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea. Yo elijo la paternidad más convencional, que sería con una mujer».

El referente del teatro decidió ser todavía más frontal sobre esta cuestión para no dejar abiertas posibles segundas lecturas: «El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo y lo tendría solo no tendría problema». Finalmente el hombre habló sobre el éxito de su nueva obra.

«A mi no me interesa mucho el hecho de ir primero o cuarto. No le doy importancia. Soy consciente de que estoy vivo un día más y que es lo que más amo en el mundo. Kinky Boots fue un cambio muy grande en mi vida. Hacía diez años que estaba haciendo teatro y estaba cómodo. La comodidad es peligrosa para el actor. Me tuve que preparar mucho para este espectáculo. Fue un proceso muy largo para hacer este personaje», cerró la charla Martín Bossi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados