Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram Juan Cruz Komar.

BOCA JUNIORS

Hizo las inferiores en Boca y ahora juega en Talleres: «En River se les da más lugar a los juveniles»

Un futbolista que será rival del Xeneize este domingo analizó su etapa en el club.

Este domingo Boca visitará a Talleres en Córdoba y tendrá un duelo especial contra algunos jugadores que surgieron de sus divisiones inferiores. El caso más resonante fue el de Andrés Cubas, quien tuvo chances de regresar al Xeneize en este mercado de pases. Pero también hay otros casos de futbolistas que debieron irse para sumar rodaje: el defensor Juan Cruz Komar es uno de ellos.

«Tiene un tinte especial, pasé muchos años ahí. Es un club que en lo que refiere a mi formación estoy muy agradecido, me ayudó a cumplir mi sueño de ser futbolista profesional. Pasé cinco años adentro de Boca y genere lazos muy importantes, no tengo nada para reprocharle desde lo personal», manifestó el joven de 23 años sobre el encuentro, en una entrevista con el Diario Olé.

Sobre su salida del conjunto azul y oro, Komar fue claro y sostuvo que se trata de una etapa vieja de su vida: «Es algo que es parte del pasado. Así se dieron las cosas y yo soy muy comprensivo. Boca siempre tiene muchas obligaciones y entiendo que no es fácil jugársela por los pibes del club. En los planteles que me tocó estar había muchos jugadores de experiencia, por lo que es lógico que no haya tenido demasiado lugar».

Consultado por si en River se les da más lugar a los juveniles, el defensor no dudó: «Sí, puede ser. En los últimos años se les ha abierto más la puerta a los jóvenes de River. Creo que pasa por un proyecto dirigencial y el armado de los planteles». Juan Cruz debutó en Primera División con el Xeneize en 2014 y jugó solo ocho partidos (cinco oficiales y tres amistosos).

A la hora de hablar de un posible regreso al club algún día, Komar no lo tiene claro. «No lo sé. Boca es parte del pasado, no me lo imagino ni tampoco creo que sea posible. Igualmente, es sabido que en el fútbol puede pasar cualquier cosa», sentenció. Este domingo, el defensor será rival del club que lo formó y dará todo por un triunfo del equipo que apostó por él: Talleres de Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados