Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hoy celebramos querida compañera» ¡Pablo Echarri saludó a Cristina Fernández por su cumpleaños!

El actor kirchnerista se sumó a la tendencia en las redes al saludar a la vicepresidenta.

Hoy, miércoles 19 de febrero es un día muy activo en las redes sociales. Los usuarios, y sobre todo, Pablo Echarri, aprovecharon la mitad de semana para sumarse a varias tendencias que son trending topic en Argentina, una de ellas es #CristinaCumple. El hashtag hace mención a nada más y nada menos que a la vicepresidenta de la Nación Argentina, se trata de Cristina Fernández de Kirchner.

Pablo volvió a remarcar su orgullo al pronunciarse como un kirchnerista con todas las letras y en su posteo a través de su cuenta oficial en Twitter, el protagonista de «Atrapa al ladrón» remarcó su admiración por la compañera de fórmula de Alberto Fernández. «Hoy es tu cumpleaños,querida compañera @CFKArgentina«, inició su especial agasajo.

Luego, agregó: «Y celebramos tu valentía,inteligencia y compromiso con tu pueblo. Felicidades!! #CristinaCumple«, cerró Echarri. Por supuesto, la publicación del esposo de Nancy Dupláa recogió varias interacciones de sus seguidores: «Genios ambos. Salud compañeros», «Día de festejo para todas y todos!», dijeron y no faltaron las críticas: «Dan asco», «Un desastre».

Pablo Echarri se sumó al especial saludo de Florencia Kirchner

Pablo y Florencia, la hija menor de Cristina, no quisieron perderse la tendencia y celebraron los 67 años de la mandataria. «A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente».

«Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Feliz cumpleaños mamá!», cerró su hija al sumarse al saludo de Pablo Echarri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados