Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura televisión

ESPECTÁCULO

«Ignorancia es apoyar y difundir el aborto y la ideología de género, poniendo en peligro la familia»

Gisela Barreto le respondió a sus críticos y no tuvo piedad.

Es natural que las esculturales mujeres que brillan en el mundo del espectáculo sean, constantemente, motivo de debate porque no dejan a nadie indiferente con sus rostros angelicales, sus cuerpos infernales y su actitud frontal; sin embargo, a veces, sin quererlo, se convierten en el eje de grandes polémicas, como acaba de sucederle a Gisela Barreto.

Sinceridad absoluta

La joven, que se consagró en los años noventa como una de las diosas más importantes de la televisión y el teatro, concentra hoy sus energías en su programa de entrevistas y, hablando con Martín Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, quien le hablaba de los cárteles de la droga, le hizo una pregunta que causó mucha gracia.

«Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están en la calle?», lanzó la rubia, lo que provocó una gran cantidad de comentarios irónicos de cibernautas que remarcaron la falta de conocimientos de Gisela para tratar un tema de actualidad. Rápidamente, la rubia salió a responder a través de Instagram y no se guardó nada.

«En mi canal de YouTube encuentran el programa del q todos hablan: Las Cabezas del anticristo. Buscaron en archivos del 19-12-19 Que vacía por dentro está la gente! No tienen vida propia q buscan a quien defenestrar! Cuanto odio carcome sus corazones! Son vivos muertos!» (sic), comenzó escribiendo la actriz, modelo y conductora.

Y luego aprovechó para pegarle un fuerte palito a todos los que la critican por oponerse a la despenalización del aborto y otros temas conflictivos: «Ignorancia y desinformación es apoyar y difundir el aborto, la hormonización infantil, la ideología de género, la eutanasia, poner en peligro la identidad familiar, de género, nacional y religiosa. Preguntar no es pecado, lo otro sí» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados