Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: El Cronista

DEPORTES

¡Increíble! Empresario pagó 6 millones de dólares por un spot sobre su perro en el Super Bowl LIV (VIDEO)

Gran iniciativa para recaudar fondos

Los anuncios publicitarios en el Super Bowl son parte del gran espectáculo del evento. Las marcas más importantes del mundo preparan comerciales exclusivos para la final de la NFL, donde serán expuestos a millones de personas, siendo por esto de los más costosos en el mundo. No obstante, David MacNei ha hecho una inversión millonaria para publicar su spot en agradecimiento a los veterinarios que salvaron a su perro del cáncer.

David MacNei es el CEO de Weather Tech, empresa que distribuye artículos de interiores para automóviles. El empresario financió un spot que saldrá al aire durante el Super Bowl LIV este 2 de febrero, en el que se solicitan donaciones para la Escuela de Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, lugar donde salvaron a su perro, Scout.

Scout sobrevivió al cáncer

Scout es un Golden Retriever de 7 años, al que se le detectó un tumor cancerígeno en junio de 2019, y se le dio poco más de un mes de vida. Negado a sacrificarlo, su dueño acudió al centro veterinario antes mencionado, donde lograron salvar la vida de su mascota. Luego de un mes de tratamiento, el tumor se había reducido en un 78%, llegando a desaparecer por completo para los últimos meses del último año.

Ahora MacNei, en profundo agradecimiento, publicará una campaña de donaciones en uno de los eventos más televisados del mundo. El anuncio solicita donaciones que ayudarán a salvar a más mascotas en la Universidad de Wisconsin. La recolecta se hace a través del la página de la empresa que dirige, y espera que la alta exposición logre un gran impacto que se traduzca en vidas animales.

Alto costo

El último Super Bowl fue visto por más de 100 millones de espectadores en vivo, por lo que los anuncios durante el partido suelen tener costos exorbitantes, y esta no ha sido la excepción. La publicación del spot sobre Scout y la Universidad de Wisconsin, que dura solo 30 segundos, tuvo un costo aproximado de unos 6 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados