Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Brenda Asnicar.

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! ¡Brenda Asnicar rompió el silencio sobre su presunto romance con el trapero del momento!

La cantante está en boca de todo el mundo.

En las últimas horas explotó una bomba vinculada a la actriz Brenda Asnicar. Es que según trascendió, la cantante dejó a su esposo empresario por Duki, el trapero más famoso del momento. Incluso, la exprotagonista de la novela «Patito Feo» habría acompañado al músico por una gira por todo el país. ¿Qué dirá su exmarido, con quien llevaba dos años de matrimonio?

En las últimas horas, la cantante rompió el silencio: «Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los seis años hermosos que pasé. Besos, los amo», expresó a través de su cuenta de Twitter. Pese a que confirmó la separación con su exesposo, la bella actriz no se animó a confirmar su romance con el famoso trapero Duki.

¿Quién reveló el presunto romance de Brenda Asnicar con Duki?

El encargado de contar la noticia fue el panelista de «Intrusos», Guido Záffora: «Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro de Angulo. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo», comenzó.

«Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país», agregó Záffora. Por otro lado, el panelista contó que ambos se siguen en la red social Instagram y que la actriz confirmó su soltería con un posteo a través del mismo medio.

Brenda Asnicar podría seguir los pasos de su amiga Julieta Prandi, quien se encuentra separada desde hace tiempo de su exmarido Claudio Contardi. Cabe resaltar que la modelo lo denunció ante la Justicia por violencia familiar. Sin embargo, recientemente el empresario violó la perimetral que tiene y se le acercó a la escultural rubia. Pese al calvario que vivió, la modelo está nuevamente en pareja con el cantante Airbag.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados