Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegue, Yanina Latorre y Maru Botana

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Filtraron el chat de Sergio Lapegüe y Yanina Latorre contra Maru Botana

El conductor y la panelista no tuvieron piedad con la cocinera.

Sergio Lapegüe, indudablemente, es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina pero, como todo el mundo sabe, tiempo atrás la habría pasado realmente mal cuando Canal 13 lo contrató para hacer un programa junto a Maru Botana y, de acuerdo a los rumores, el ciclo no funcionó porque la cocinera habría intentado opacar a su compañero y evitar que tuviera demasiada cámara.

Quien también se peleó con la especialista en gastronomía fue Yanina Latorre. La panelista de Ángel de Brito declaró que había sido amiga de la presentadora pero todo terminó tan mal que hoy ni se hablan. Este tema volvió a salir a la luz en el diálogo que mantuvieron, en el chat de Los ángeles de la mañana, el periodista, la mujer de Diego y Lourdes Sánchez.

Ángel de Brito fue el encargado de sumarlo y darle la bienvenida: «Hola, Sergio, bienvenido. Te vamos a escribir todo el noticiero. Las chicas tienen cosas para decirte» (sic). Latorre fue la primera en hablarle: «Sergio, te amo. Estoy yendo volando a casa para verte» (sic). En ese momento, la mujer del Chato Prada le dijo que lo quería como compañero en el Bailando 2020.

Lape dijo que iría encantado, lo que generó una rápida respuesta de la mamá de Lolita: «Sergio, dijiste que me preferías a mí, ¿y ahora querés bailar con la correntina?” (sic). La excusa que alcanzó a dar el hombre fue: «También, pero no sé si a vos puedo levantarte. Soy pequeño» (sic). Muy irónica, Latorre lanzó: «Aguante Massaccesi» (referencia al otro conductor del Noticiero de Canal 13).

«Sergio tiene más onda que Mario», dijo entonces Lourdes. «Sos chupamedias, correntina», la hizo callar la rubia. Para calmar la pelea, Lapegüe le recordó a la panelista que tienen algo en común: sus peleas con Botana. «Maru nos une», señaló Sergio, burlándose así de la cocinera que mantuvo enfrentamientos con ambos. Y, ante las cámaras que la enfocaban Latorre puso una cara llena de picardía y prometió dar más detalles sobre su examiga en el próximo programa, es decir, tirarle con munición muy gruesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados