Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! ¡Un famoso humorista rechazó a Anita Martínez para ir al Bailando!

La actriz igualmente participará del programa de Marcelo Tinelli.

La producción del «Bailando por un Sueño» sigue sumando a las figuras que estarán a lo largo de todo el año en la pantalla de Canal Trece. El Chato Prada, productor del certamen de baile y mano derecha de Marcelo Tinelli, es quien se encuentra abocado a las contrataciones. En las últimas horas, se confirmó que Anita Martínez estará presente aunque sin el Bicho Gómez.

La humorista contó el motivo de la separación laboral: «Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con el Bicho, pero me dijo que no quería. Hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro. Le dijeron a Jey Mammón pero parece que va a estar solo, porque supongo que también le va a pasar que haya comparaciones si hacemos pareja. A todos nos va a pasar eso», expresó la actriz en diálogo con Radio de la Ciudad.

¿Qué había dicho el Bicho Gómez sobre Anita Martínez?

“Hay muchas posibilidades de estar este año en el programa. Yo la paso muy bien en el Bailando. Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas», comenzó relatando el humorista.

«Me ofrecieron bailar con ella pero me parece que ya pusimos una vara muy alta. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también. Es casi seguro que voy a bailar con Kari Hernández. La coach seguramente será mi mujer, Vero Pecollo. Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Tenemos carreras individuales», agregó el Bicho.

«Nos disfrutamos muchísimo. La gente nos quiere ver juntos y espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al Bailando que es casi insuperable. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados. Nos llevamos bien. Yo he trabajado con su ex pareja el año pasado. No hay ningún tipo de problema”, completó el humorista, dejando entrever que no hay conflictos con Anita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados