Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Con 19 años tiene más goles que todos los delanteros del Real Madrid

Haaland suma 40 goles en la temporada, superando los 38 goles combinados entre los 8 delanteros del Real Madrid

El jugador del momento Erling Haaland sigue dando de que hablar. El delantero noruego suma 40 goles en la temporada. Primero logró 16 dianas con el Salzburgo en la Liga austriaca, suma 10 que en Champions League, cuatro en Copa austriaca y uno en la Copa alemana, más los nueve que ya lleva en la Bundesliga con el Dortmund. Con 40 goles cantados y 19 años ha dado mucho que hablar.

Entre los ochos delanteros que ha usado el Real Madrid en la temporada acumulan 38 goles. Karim Benzema, segundo en la carrera por el Pichichi, con 14 dianas, es el máximo goleador del equipo con 18 tantos en todas las competiciones. De resto, poco aporte a tenido Zinedine Zidane de sus atacantes. Rodrygo Goes, es el segundo atacante del equipo blanco con más goles, con siete tantos. 

Real bajón ofensivo

No obstante la gran deuda del Real Madrid es Gareth Bale con solo tres goles en la temporada, igual número presentan Lucas y Vinícius. Jovic tiene con dos, mientras que Brahim y Hazard uno. Aunque el belga ha tenido una campaña plagada de lesiones. En total serían 8 delanteros con 38 goles por los 40 de Haaland.

El resto de tantos del Real Madrid se lo reparten entre los centrocampistas y los defensas, entre los que destacan los siete de Sergio Ramos, más los cinco de Kroos y Modric. En total, el Real Madrid ha marcado 73 goles en lo que va de temporada. Cifra baja, tomando en cuenta la amplia producción goleadora del equipo blanco en los últimos años. Sin embargo, desde la salida de Cristiano Ronaldo no han vuelto a ese nivel.

En Champions igualado con el Barcelona

Halaand no solo deja en ridículo al PSG o al Real Madrid. También el Barcelona padece sus buenos registros. El noruego suma 10 goles en la presente Champions League y los culés con su gol del martes ante el Nápoles suma la misma cantidad de goles. Es decir que el noruego suma, de momento, la misma cantidad de dianas que todo el equipo del potente Barcelona de Lionel Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados