Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Captura Fox

DEPORTES

Insólito: Leandro Fernández hizo el empate en Independiente-Arsenal y lo expulsaron por el festejo

Leandro Fernández hizo un golazo para el empate de Independiente con Arsenal, pero estaba amonestado, se sacó la camiseta y lo expulsaron…

Independiente rescató un punto en el partido contra Arsenal. Un encuentro en el que hubo de todo; goles, jugadas polémicas, insultos al por mayor y una expulsión insólita. Leandro Fernández hizo un golazo de tiro libre en la última jugada del partido para el empate del «Rojo», pero en el festejo se sacó la camiseta y, como estaba amonestado, lo expulsaron.

Gastón Álvarez Suárez marcó el primer gol del partido. Arsenal dominó el encuentro contra un Independiente en una versión floja y entre las malas resoluciones de los jugadores del equipo visitante y Martín Campaña sostuvieron en partido al «Rojo». Y en el final llegó el grito salvador gracias a un golazo de Leandro Fernández. Pero se olvidó de que estaba amonestado.

Todo Arsenal protestó porque consideró que no era infracción en la jugada que derivó en el gol de Fernández. Al delantero de Independiente no le importó. Mostró su pegada magistral e hizo estallar al Libertadores de América, que antes había explotado contra los jugadores y los dirigentes del club. Pero arruinó su noche al sacarse la camiseta cuando estaba amonestado y vio la tarjeta roja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados