Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Insólito: ¡Racing con 9!

La Academia deberá afrontar todo el segundo tiempo con dos hombres menos.

Luego de los que fue la expulsión del arquero Gabriel Arias por tocar la pelota con la mano afuera del área, Racing recibió otro duro golpe apenas 10 segundos después del inicio del segundo tiempo. El defensor central Leonardo Sigali vio la tarjeta roja por darle un codazo en el rostro al delantero de Independiente Leandro Fernández. Con eso La Academia afrontará el segundo tiempo con nueve hombre.

Luego de un pelotazo largo hacia la zona defensiva del conjunto local, el zaguero racinguista despejó la pelota de un cabezazo. Sin embargo en la acción forcejeó con Fernández y le dio un golpe en el rostro. Loustau no vio la jugada demasiado bien y fue el juez de línea quien le informó al árbitro principal lo que había sucedido, por lo que rápidamente sacó la tarjeta roja.

Apenas unos minutos antes Arias se había ido a los vestuarios por la misma situación. Un mal despeje hacia atrás de Matías Rojas hizo que Cecilio Domínguez quedó habilitado superando la línea de los dos zagueros centrales de La Academia. El arquero debió salir rápido a achicar y ente el disparo del paraguayo, lo único que atinó el guardameta fue a poner su mano ente la pelota que se dirigía hacia la zona del área.

Beccacece buscó darle mayor equilibrio al equipo y es por eso que sacó a Matías Rojas para colocar a Mauricio Martínez en la zona defensiva. En cuanto al ataque, quedó en solitario Lisandro López, mientras que Walter Montoya bajó su posición para poder agruparse mejor en le mediocampo y de darse la oportunidad salir rápido en un contraataque.

Ahora deberán afrontar todo el segundo tiempo con dos hombres menos, por lo que los jugadores deberán desdoblarse para atacar y defender. A Independiente se le presenta una situación muy similar a la de hace dos semanas, cuando se enfrentó a Boca y el defensor Izquierdoz vio la roja antes de la primera media hora. Si bien se mostró superior en el juego, no lo reflejó en el marcador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados