Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Captura TyC Sports

DEPORTES

Insólito: se comió una banana en medio del partido e hizo el gol del triunfo

Marcelo Díaz fue el héroe de Racing en el triunfo contra Independiente, pero antes de hacer el gol sorprendió a todos al comer una banana en medio del partido. ¡Mirá el video!

Racing vivió una noche histórica. «La Academia» derrotó 1 a 0 a Independiente en el clásico de Avellaneda en un partido épico. El equipo de Sebastián Beccacece se quedó con dos jugadores menos durante buena parte del partido, pero pudo aguantar con valentía y en el final del partido aprovechó su oportunidad y lo ganó. El héroe fue Marcelo Díaz, que antes de marcar el gol del triunfo, brindó una escena muy curiosa con una banana.

Victoria épica

Racing dominó a Independiente durante el primer tiempo, pero a los 40 minutos se fue expulsado el arquero Gabriel Arias. Para peor, en la primera jugada del segundo tiempo el que vio la roja fue Leonardo Sigali. Pero con 9 jugadores Racing nunca fue superado y tuvo en Javier García un arquero confiable en cada embate de Independiente. En el final, Marcelo Díaz tomó la chance dorada y anotó el gol para el éxtasis total de los hinchas.

El poder de la banana

Las cámaras de Paso a Paso, programa de TyC Sports, captaron una situación muy curiosa del chileno Díaz antes del gol. El mediocampista se acercó al banco de suplentes y pidió una banana, que comenzó a comer con el partido en juego. Es más, hasta pateo un tiro libre con la fruta en la mano. Y así siguió normalmente, hasta que se encontró adentro del área del «Rojo» para definir el partido.

“La sensación es que quedamos en la historia de este club, jugamos con dos menos casi todo el partido con mucho coraje, huevo y pasión. Esto queda en la historia del club», dijo Díaz después del partido en charla con Fox Sports. El mediocampista fue campeón de América con la selección chilena en dos ocasiones, pero lo que vivió en este clásico le quedará en la retina por siempre.

«Doy gracias a Dios por estar acá. Lo ganamos porque es un equipo que lucha hasta el final, nos entregamos a muerte. Corrimos como animales y eso te da los resultados. En ningún momento pensé que se nos escapaba. En el entretiempo dijimos que lo íbamos a ganar», agregó el autor de uno de los goles más importantes en la historia de Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados