Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Icardi
Ivana Icardi

ESPECTÁCULO

¡Ivana Icardi participará de un arriesgado reality español!

La famosa mujer afrontará un gran desafío para ganar una frondosa suma de dinero.

Ivana Icardi se volvió relevante en el mundo del espectáculo argentino luego de pasar por una edición del famoso reality de convivencia conocido como «Gran Hermano». Además, la joven modelo es hermana de la estrella de fútbol italiano Mauro Icardi. El mencionado se encuentra casado con Wanda Nara con la que tiene un total de dos hijas y una gran familia ensamblada.

El paso de Ivana por los realitys no terminó en Argentina. Luego de terminar su romance con Luifa, participante de GH en nuestro país, la mediática abordó un avión a Italia y formo parte de la edición «VIP» en el continente europeo. Resulta que la televisión Italiana la quería presente por la gran relevancia que Mauro y Wanda Icardi tienen en la región.

Tras su paso por «Gran hermano vip», la mujer tuvo fuertes cruces con su hermano cuñada. Ivana no se guardó nada y reveló detalles de la vida personal de Mauro y además dio a conocer que no se llevaba nada bien con Wanda. A pesar de que su aparición generó revuelo, fue expulsada del ciclo poco tiempo después de haber ingresando llevándose una gran decepción.

Pero las adversidades no lograron desanimarla y este año apostará por otro programa del estilo llamado «Sobrevivientes«. El mencionado es un exitoso ciclo que se desarrolla en España y es muy similar al que acá se conoció como «Expedición Robinson«. Ivana se expondrá como nunca antes y deberá afrontar grandes dificultades pero la recompensa para el ganador será de 200 mil euros.

El catorce de Febrero la mediática informó sobre su participación en Twitter y agradeció por adelantado a sus seguidores: «No saben lo ansiosa que estoy por empezar la que espero vaya a ser la AVENTURA de mi vida voy a dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible y demostrarme una vez más que puedo con todo! Estoy super motivada! Gracias a todxs los que ya empezaron a apoyarme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados