Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jairo sorprendió y develó cual es su legado en la música

El cantante hizo referencia a sus 50 años de carrera y sorprendió con su definición.

Jairo es uno de los cantantes de mayor trayectoria en la Argentina. El compositor ya lleva 50 años ligado a la música y es uno de los grandes talentos de nuestro país. Es que con 70 años logró triunfar tanto dentro como fuera del país lo que lo convierte en una verdadera eminencia de la música nacional.

En una entrevista con Los Andes, Jairo confesó cual cree que es el legado que dejará en la música. “Tengo una manera de manejarme, de mantener una línea de trabajo y respeto. Sobre todo saber que es una profesión que necesita condiciones y capacidad de trabajo”, manifestó el cantante que es reconocido en todas las latitudes.

Además, Jairo le agradeció a sus seguidores. “Son 50 años de un baño de rosas. La gente ha sido muy cariñosa conmigo. Tengo un público muy fiel y los propios colegas manifiestan un cariño. Y eso es lo más positivo que te puede dejar la música”, afirmó destacando también a otros músicos que lo toman como referencia.

Por último, se refirió a sus canciones que marcaron una época. “Hay canciones emblemáticas. Por ejemplo “El valle del volcán” es la canción con la que tuve éxito en Argentina. Vivía afuera y anhelaba tener éxito acá. Y eso me abrió la posibilidad de cantar aquí. “Morir enamorado”, “Nuestro amor será un himno”, un tema en el que no creía mucho. La grabé, seguí las indicaciones de los productores y vendimos como cinco millones de discos. Ahí mi instinto comercial falló”, confesó.

“El éxito impensado de la versión del “Ave María” de los años ’70”, añadió. “Soy muy agradecido de las canciones y nunca canté una canción que no quisiera cantar. Siempre respondí a lo máximo que podía ser en el momento que lo grababa. Canto folclore, tango, y se me ha permitido”, cerró Jairo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados