Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jairo y un anticipó que causó sensación entre los fanáticos

El cantante develó uno de los misterios de su próxima gira.

Jairo es uno de los referentes de la música de nuestro país. El cantante es capaz de adaptarse a diferentes ritmos e incluso canta en otros idiomas. Es por eso que la gira por sus 50 años ligado a la música es sumamente esperada por los fanáticos del histórico cantante.

En una entrevista con Los Andes, el cantante dio detalles de esta gira. “Vamos a hacer una gira nacional e internacional muy importante, que empezaremos a fines de abril, principios de mayo. Y entre tanto estamos grabando un disco, que tiene una relación directa con los 50 años. Con canciones que pertenecen a mi repertorio, y mías, salvo dos de Piazzolla escritas para mí”, afirmó,

Además, Jairo explicó por qué esta gira es diferente al resto. “La particularidad de ese trabajo que está producido por Lito Vitale es que tiene muchos invitados. Hay catorce canciones y veintiséis invitados. Juan Carlos Baglietto va a estar en la canción “Había una vez”, una canción que compuse con María Elena Walsh. Y otros cantantes . No puedo decir nada, porque hay artistas que es sorprendente que estén en el disco”, manifestó.

Por último, habló sobre su presencia en el Teatro Colón, donde brindará uno de los shows. “Me pasa una cosa curiosa con el Colón y la cifra 50. Justamente voy a empezar mi festejo ahí con la orquesta. Pero cuando debuté lo hice ahí, porque me invitó Ariel Ramírez a cantar sus canciones más conocidas cuando él cumplió 50 años con la música”, destacó.

“Me acuerdo que canté en el Colón cuando se hizo el concierto por el 50 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y eso fue muy bonito para mí, porque me di el gusto de cantar en el Colón sin amplificación”, agregó. “Algo que solo se puede hacer ahí. Estarán como invitados especiales Minino Garay en percusión y Juan Falú, para interpretar algunas canciones de Yupanqui”, cerró Jairo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados