Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jairo y una inesperada confesión: “He dejado pasar algunos trenes”

El cantante reveló cuales fueron las oportunidades que dejó pasar en su carrera.

Jairo es uno de los cantantes y compositores más prestigiosos del país. El respetado artista consiguió ganar reconocimiento tanto en la Argentina como fuera de las fronteras de nuestro país e incluso en lugares completamente ajenos como Francia, donde forjó gran parte de su carrera profesional.

Sin embargo, pese al reconocimiento que ganó en estos sitios, Jairo confesó que pudo dar más. “He dejado pasar algunos trenes, pero te das cuenta con el tiempo. Por ejemplo, tenía mucho éxito en Francia y es un país que te absorbe mucho, el mercado artístico es grande y estás pendiente de eso, cantando en francés”, comenzó diciendo en su entrevista con Los Andes.

“ Y en ese momento me ofrecieron ir a vivir a Estados Unidos, para cantar en castellano. Me ofrecieron un contrato de la compañía discográfica, para grabar además de irme a vivir a Miami”, añadió. “ Y no quise, acepté grabar los discos y fue un momento muy bonito, pero lo otro era cambiar una estructura familiar. Ya habíamos cambiado de lugar, de idioma, y era complicado. Creo que hubiera sido distinto, pero son matices positivos. Lo feo es que no te pasara nada”, manifestó.

Pese a esto, Jairo se siente acompañado por el público. “Son 50 años de un baño de rosas. La gente ha sido muy cariñosa conmigo. Tengo un público muy fiel y los propios colegas manifiestan un cariño. Y eso es lo más positivo que te puede dejar la música”, relató el experimentado cantante.

Por último, dijo cual es su legado en la música nacional. “Tengo una manera de manejarme, de mantener una línea de trabajo y respeto. Sobre todo saber que es una profesión que necesita condiciones y capacidad de trabajo”, cerró Jairo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados