Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio habló de la pérdida de su amigo el bailarín Juan Carlos Acosta: «No tomaba nada»

La conductora continúa muy triste tras enterarse la trágica noticia.

El 27 de enero el mundo del espectáculo se levantó y vio una terrible noticia en los medios. el bailarín Juan Carlos Acosta, de 31 años, había fallecido y aún no estaba claro qué le había ocurrido. Hubo muchas versiones acerca de lo sucedido y hasta que la autopsia no reveló el verdadero motivo (un tromboembolismo pulmonar), sus allegados no sabían si su pareja, Rodrigo Donatto, había tenido algo que ver, o si había sido por culpa del consumo de anabólicos.

Es que según habían contado, Acosta tomaba estos productos para aumentar su masa muscular con ayuda del ejercicio, y le podría haber causado algún problema de salud. Sin embargo ahora, en diálogo con Siempre Show, su amiga Jésica Cirio quien estuvo con Juan Caros en el Bailando, aseguró que la culpa no la tuvieron estos medicamentos. «Hacía mucho no tomaba nada para el gimnasio», comenzó diciendo muy segura.

«No tuvo nada que ver con eso. Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado. Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió. Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra», aclaró luego muy triste por lo sucedido y dando a entender que un control médico a tiempo habría podido detectar el problema del bailarín.

Luego, conmovida por el recuerdo de su compañero, Cirio también se refirió a la relación cercana que tenía y aseguró que lo extraña mucho. «Era una persona muy especial en mi vida. Vivimos millones de cosas hermosas. Crecimos juntos. En este último tiempo hablamos un montón. Tengo los mejores recuerdos de él. Era una persona que me hacía muy bien y no hay muchas personas que a uno le hagan tan bien», dijo.

«Lo amo profundamente y es muy triste que todo se haya dado así. No entendí en el momento lo que estaba pasando. Cuando La Catta (coach del Bailando) me llamó para contarme lo que había pasado, no le creí y quedé en shock. Caí después porque tres días antes había hablado con él. Estaba en su mejor momento», cerró Jésica queriendo recordar a su amigo con una sonrisa y de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados