Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura television

CELEBRITIES

¡Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto y debió ser retirado en camilla!

Al cantante le ocurrió lo mismo que a Sergio Denis.

Joaquín Sabina es uno de los grandes referentes de la canción popular pero, en el día de su cumpleaños número 71, el músico sufrió un accidente inesperado mientras daba un concierto junto a su amigo Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, y los servicios de emergencia se lo tuvieron que llevar en camilla del lugar.

Según la versión difundida por los medios españoles, el artista,se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público. El incidente ocurrió aproximadamente las 21:15, hora local. La promotora del evento habló con la agencia EFE y dijo que no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado.

Joaquín sufrió un fuerte golpe en el hombro y, luego de ser revisado por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación. En una silla de ruedas empujado por Serrat, el compositor se disculpó y explicó que el concierto sería cancelado. Y tuvo ánimo para bromear.

«Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», agregó el músico antes de abandonar el lugar.

Los organizadores del recital confirmaron que el cantante no perdió el conocimiento en ningún momento y que siempre habló con el personal de emergencias que lo retiró en camilla. Antes de su reaparición en el escenario, la organización había apagado las luces y anunciado por altavoz que el recital quedaba suspendido por el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados