Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Joe Jonas y Sophie Turner ¿están en la dulce espera?

La noticia corrió como pólvora esta semana. ¡Te contamos los detalles de todo!

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más estables de Hollywood. A dónde quiera que van, dejan una estela imborrable de su tierno romance. Sin embargo, esta semana se dio a conocer una noticia sorprendente que enloqueció a los fanáticos. Crece la familia. ¡Sí, la actriz está embarazada! Las buenas nuevas fueron difundidas por los medios norteamericanos.

Específicamente, el anuncio lo hizo el medio de celebridades Just Jared pues en una nota de prensa. Allí aseguraron que fuentes allegadas a la pareja revelaron los detalles. “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”. Sin embargo, la estrella de Game of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers no han declarado nada hasta el momento. Tampoco lo han hecho sus voceros oficiales.

No obstante, fue en el mes de julio que la pareja reveló la primera imagen de su matrimonio y revolucionó a sus fans en las redes sociales. En ella, se los ve caminando de la mano convertidos ya en “marido y mujer”. “Mr and Mrs Jonas” (traducido al español “Señor y señora Jonas”), es el mensaje que dejó la pareja en sus cuentas de Instagram junto a una fotografía de su gran día.

Cabe recordar que antes de celebrar su fiesta, los artistas realizaron una preboda inolvidable el pasado jueves 27 de junio. Así se informó en el diario El Intransigente. Lo cierto es que la velada reunió a varios rostros conocidos, entre ellos: los miembros de la banda The Jonas Brothers (hermanos del novio por cierto), las esposas de estos y una compañera de profesión de la flamante novia, la actriz Maisie Williams, quien fue (el sábado) la “Dama de honor”.

Además, semanas antes de la boda, los invitados comenzaron a aterrizar en París, para desplazarse hasta la localidad de Sarrians, donde tuvo lugar la ceremonia. Además, a pesar de que los paparazzi consiguieron capturar imágenes del día soñado para las estrellas, estos últimos quisieron mantener todos los detalles en total privacidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados