Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Cena reveló un desconcertante detalle de su personaje en «Rápido y Furioso 9

El exluchador de la WWE tendrá un importante papel en su primera participación de la saga.

El elenco de «Rápido y Furioso 9» se reunió en Miami el viernes para estrenar el primer trailer de la novena entrega de la franquicia. El preestreno promete autos rápidos, espionaje internacional y revela, por fin, el personaje de John Cena: él será el hermano de Dom, Jakob Toretto, un maestro ladrón y asesino reclutado por Cipher (Charlize Theron) para matar a Dom.

Pero según el propio Cena, decir que interpreta al villano de la película «no es cierto». «Lo dejaremos para el público, lo dejaremos para que la familia Fast de todo el mundo decida quién es malo y quién es bueno», le dijo a Entertainment Tonight. «Tengan en cuenta que el trailer muestra lo suficiente para que ustedes tengan una tonelada de preguntas – y yo no pueda responder ninguna de ellas!»

«Eso es justo», aceptó Vin Diesel. «Vas a tener que decidir. Todos los personajes de esta saga son multidimensionales y no hay roles que se puedan clasificar. Todos tienen capas, como hemos visto…¡Pero estamos tan entusiasmados con esto!», reveló quien fue protagonista de todas las cintas desde que la saga se inició en 2001.

Aunque «Rápido y Furioso 9» unirá a muchos miembros del reparto antiguos y nuevos, incluyendo a los sorprendentes retornados Jordana Brewster y Sung Kang, y marcará la segunda película de la saga realizada tras la muerte de Paul Walker. Mientras que el legado del difunto actor está siempre en la mente de Diesel mientras hace estas películas siente que Walker tuvo que ver con el casting de Cena.

«Cena vino a verme a mi gimnasio justo antes de que nos embarcáramos para hacer la película, y puse un post en Instagram que decía, ‘Gracias Pablo'», dijo Diesel, «porque sentí que alguien me había traído a la persona adecuada para interpretar a Jakob», reveló el actor que el próximo 12 de marzo estrenará «Bloodshot», una nueva incursión en el cine basado en cómics.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados