Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Cena

CELEBRITIES

John Cena ya piensa en “Rápido y furioso 10”

Aunque la esperada novena entrega de la franquicia no tendrá su debut hasta dentro de unos meses, la estrella espera hacer su regreso.

A pesar de no haber hecho su debut oficial como parte de la saga de “Rápido y Furioso”, la estrella de WWE, John Cena, ya está buscándose un lugar en décima y última entrega de la franquicia. En un movimiento bastante inesperado Cena se unió a la serie en esta última etapa como el recién estrenado hermano de Dominic y Mia Toretto, y suponiendo que su personaje sobreviva a los improbables escenarios de la novena entrega, ya está deseando volver a la pista.

«Agradecería tener un lugar en la mesa. Espero que F9 sea un gran éxito. Espero que podamos volver a hacerlo, y con nosotros me refiero a mí«, dijo a MTV International en una entrevista junto al director de la película, Justin Lin. «No estoy poniendo ningún tipo de spoiler, sólo estoy poniendo mis pensamientos en el universo, porque si los pongo en el universo, tal vez se conviertan en realidad«, agregó la celebridad.

Cena interpreta en la película a Jakob Toretto, un maestro tirador, ladrón y conductor de alto rendimiento que aparece en el primer avance como un personaje claramente antagónico. El actor desafía esa noción, sin embargo, afirmando que «no es cierto» que será el villano en cuestión: «Dejaremos que el público… decida quién es malo y quién es bueno«, declaró.

Vin Diesel, el protagonista de la franquicia, se hizo eco de esos sentimientos, llamando a Jakob «multidimensional» e insistiendo en que «no hay personajes de poca monta«, todos tienen “capas». Diesel también lo sabría, al haber tomado él mismo lo que parecía un giro villano en la octava entrega, donde las acciones de su personaje se revelaron finalmente como coaccionadas por Cipher.

“Rápido y Furioso 9” llegará en mayo de este año. Cuenta con un reparto que incluye al ya mencionado veterano, Vin Diesel y Cena, como también a Michelle Rodríguez, Lucas Black, además de las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Theron. Para más información sobre la esperada película te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados