Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Jorge Macri: «Después de la discusión sobre la Ley Impositiva se pusieron violentos»

El funcionario apuntó contra el gobernador que lo acusó de aferrarse a su cargo.

banner

«Compren un destornillador, desatorníllense», fue la expresión que utilizó el gobernador Axel Kicillof para referirse a algunos dirigentes macristas a los que apunta por resistirse a dejar su cargo. Uno de los apuntados es el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien este mediodía aprovechó el aire de Radio Continental para responder al mandatario provincial.

«A mi me sorprendió la declaración del gobernador porque mi renuncia está presentada desde el 9 de diciembre, después transcurrieron más de 50 días hasta que el actual presidente decidió llamar a la asamblea que es lo que tiene que hacer como banco para cambiar las autoridades del Grupo Bapro. Nosotros entendemos que estos roles deben ser puestos por quien gobiernan», aseguró.

Del mismo modo, no dejó pasar la oportunidad para referirse a la negociación de la deuda y la decisión del gobernador. «No sé por qué demoraron 50 días. Quizás lo hicieron para ocultar lo de la negociación de la deuda o la de no pagar el aumento que determinó la exgobernadora para los docentes. Alguien cree que puede tapar una cosa con otra y por eso salió tan agresivo con algo sin sustento», afirmó.

«Con el gobernador hubo las reuniones que había que tener para aprobar las renuncias de los directores, para garantizar la transición, autorizar los balances, porque hasta tanto no hubiera autoridades nombradas por el propio banco, Bapro tiene que seguir funcionando. Nosotros pusimos a disposición la renuncia pero ellos no decidieron llamar a asamblea para designar nuevas autoridades», indicó.

Por otro lado, Macri remarcó que la discusión sobre la Ley Impositiva fue lo que generó discordia entre el oficialismo y la oposición. «A mí no me gusta mucho estar discutiendo en público estos temas, me parece que la gente no espera eso de nosotros. Lo que me llama la atención es que a los pocos días que nosotros pusimos un freno al intento de suba impositiva, ahí empezó la violencia», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados