Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Juliana Awada.
Juliana Awada.

ESPECTÁCULO

Juliana Awada deslumbró con su look casual en Uruguay

La exprimera dama disfrutó de unos días de relax en el país vecino.

Sin dudas, Juliana Awada es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Con una sencillez y elegancia que la destacan, la esposa de Mauricio Macri se robó varias miradas durante la presidencia del empresario y líder de «Juntos por el cambio». A pesar de su marcado perfil bajo, ella se convirtió en un ícono de la moda nacional e internacional.

Tras la salida de Casa Rosada, Juliana y Mauricio decidieron volver a la rutina y cada uno se encargó de sus funciones diarias. Macri fue cuestionado por el nuevo rol que recibió a manos de la FIFA, mientras que Awada volvió al ruedo en las redes sociales y mostró un look más casual y fuera del protocolo que exige ser una primera dama.

En los últimos días, el matrimonio se escapó a Uruguay. En el país vecino, ellos asistieron a la millonaria boda de la hija de Nicolás Caputo y la que se robó las miradas fue la tía de Nai con un deslumbrante vestido rojo. Pero eso no fue todo, la empresaria aprovechó su fugaz paso por la ciudad uruguaya y lució un casual outfit. ¡Diez puntos!

Juliana Awada, la protagonista de la tapa de Hola

La mujer de Macri sigue causando furor con sus estilos y cátedra a la hora de vestir. Este vez no fue la excepción y fue la revista Hola la que retrató su indumentaria en el país vecino. Short, lentes de sol, musculosa blanca, saco y un llamativo sombrero fueron la elección de Juliana Awada para pasear en Uruguay.

Un detalle nada menor es que Hola es el semanario sigue siendo el diario íntimo de la exprimera dama. Desde 2016 y hasta 2019 inclusive, Juliana tuvo un récord de tapa de portada del medio gráfico, esta semana dejó en segundo lugar a la escandalosa y polémica boda entre Elina Fernández y Eduardo Costantini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados