Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: NA.

POLÍTICA

Julio De Vido cruzó a Santiago Cafiero

El exministro criticó al jefe de Gabinete por sus dichos por los funcionarios detenidos.

El exministro de Planificación del Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido, lanzó fuertes declaraciones contra el jefe de Gabinete de Alberto Fernández. De Vido cruzó a través de su cuenta oficial Twitter a Santiago Cafiero luego de que el actual jefe de ministros hiciera alusión a la situación de algunos exfuncionarios detenidos.

“Sr. Jefe de Gabinete Santiago Cafiero: ¿Esta es la instrucción que recibió Argüello en la Casa Blanca? “, comenzó acusando Julio De Vido. El exdiputado de la Nación hizo referencia al embajador argentino en Estados Unidos ya que en la jornada de hoy mantuvo una reunión con el presidente estadounidense, Donald Trump.

“Quisiera saber dos cosas: primero ¿qué opinaría si Cristina Fernández de Kirchner hubiera sido desaforada y estuviera presa? y luego, si eso hubiera sucedido, ¿cree que usted sería Jefe de Gabinete?”, continuó a través de sus redes sociales De VIdo. El exfuncionario detenido sentenció contra Cafiero: “¡Por favor cuánto déficit de formación política, que superficialidad insoportable!”.

El cruce surge luego de que el jefe de Gabinete afirmara que “para nosotros (el Gobierno) no hay presos políticos en la Argentina”. De esta manera se abre una grieta interna dentro de la coalición oficialista. Varios referentes del kirchnerismo salieron a criticar al actual funcionario de Gobierno.

Días atrás De VIdo aseguró que considera que es “un preso político al igual que los otros 71, parece mentira que se dude de parte de alguien que es profesor en derecho penal en la facultad”. Además, sostuvo que “no están haciendo nada para que estemos en libertad, ni yo, ni Milagro Sala. Hay falta de voluntad política”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados