Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Justin Bieber y el regalo perfecto para sus fans en el día de San Valentín

Durante la medianoche del 14 de febrero el cantante lanzó “Changes”, su primer disco de estudio en 5 años.

Después de presentar los singles «Yummy«, «Get Me» e «Intentions» en las últimas semanas el cantante de 25 años, Justin Bieber, lanzó “Changes”, su nuevo álbum de estudio. A las 12 de la medianoche del viernes, el cantante lanzó su quinto álbum de estudio compuesto por 17 nuevas canciones. Este se trata de su primer disco desde “Purpose” de 2015.

En las semanas previas al lanzamiento de “Changes”, Bieber lanzó tres de sus sencillos, interpretándolos por primera vez en el episodio del 8 de febrero de “Saturday Night Live”. Esta presentación captó la atención de sus seguidores. El nuevo álbum también cuenta con colaboraciones con Post Malone, Lil Dicky y Travis Scott.

Ver esta publicación en Instagram

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El regreso a los escenarios de Justin Bieber

En las últimas semanas, Bieber también ha dejado entrar a sus fans en su mundo a través de su serie documental semanal en YouTube, Justin Bieber: Seasons”, que ofrece una mirada íntima -y sin guionar- a su vida y a la grabación del álbum. Durante el primer episodio de la serie, el manager de Bieber, Scooter Braun, detalla el momento en que el cantante decidió que «no quería seguir adelante» mientras estaba en su gira mundial «Purpose» en 2017.

«Sólo quería alejarse y sentirse normal«, dice Braun. «Sólo quería un descanso de todo esto«, recordó. Ryan Good, amigo de Bieber y director creativo/cofundador de su línea de ropa Drew House, dice entonces que un cambio ocurrió en Bieber después de que se unió a Ariana Grande en el escenario durante su presentación en Coachella 2019.

«Justin iba de un lado a otro, fuera o no el momento adecuado«, dice Good. «Creo que Scooter pensaba que debería tener esta oportunidad de salir al escenario y recordarse a sí mismo quién es y qué hace. Parecía un punto de inflexión para él en el que decía: ‘Creo que estoy listo para hacer esto de nuevo. Creo que necesito hacer esto de nuevo’. Para conocer más sobre el artista te recomendamos este artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados