Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita se instaló en Nueva York ¿Cómo son sus días allá?

La cantante estará durante un mes en Estados Unidos.

Hace tres semanas Karina La Princesita dio los primeros indicios de que pausaría su carrera como cantante durante un tiempo para irse a Estados Unidos. Si bien no había querido especificar el motivo de su viaje, y deseaba esperar para contarlo, este medio pudo averiguar que la rubia se instalaría en Nueva York para perfeccionarse musicalmente.

«Así me despido de los últimos shows de enero previos a estudiar en Go Broadway New York. ¡¡¡Estoy feliz!!! En estos días les voy a ir contando mas al respecto», había escrito la rubia en su cuenta de Instagram en ese entonces. «En seis días viajo a Nueva York, ¡qué emoción!», agregó luego revelando que la acompañaría su hija Sol.

Finalmente la espera terminó y Karina desembarcó en el país norteamericano para, como se había averiguado, tomar diferentes clases de canto, baile y actuación. Mientras que en sus tiempos libres también aprovechar para recorrer la ciudad junto a la nena y llevarla a ver las mejores obras de teatro.

«Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos. Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar. Soltarse de ese miedo, que te obliga a quedarte donde estas…cómodo y ya. Primer día en New York 02/02/2020. ¡Allá vamos!», escribió junto a un video en el que se la ve recorriendo las calles estadounidenses.

Ahora que ya pasó una semana desde que llegó, y logró acostumbrarse al ritmo de las clases, La Princesita la está pasando bárbaro. Tanto que alienta a otros a seguir sus mismos pasos. «Creo que el mejor consejo que les puedo dar, es que, estén donde estén parados en la vida en este momento, o en mi caso por ejemplo, con una carrera, podríamos decir “consolidada”, nunca dejar de formarse y de aprender». ¡Excelente!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados