Hace tres semanas Karina La Princesita dio los primeros indicios de que pausaría su carrera como cantante durante un tiempo para irse a Estados Unidos. Si bien no había querido especificar el motivo de su viaje, y deseaba esperar para contarlo, este medio pudo averiguar que la rubia se instalaría en Nueva York para perfeccionarse musicalmente.
«Así me despido de los últimos shows de enero previos a estudiar en Go Broadway New York. ¡¡¡Estoy feliz!!! En estos días les voy a ir contando mas al respecto», había escrito la rubia en su cuenta de Instagram en ese entonces. «En seis días viajo a Nueva York, ¡qué emoción!», agregó luego revelando que la acompañaría su hija Sol.
Finalmente la espera terminó y Karina desembarcó en el país norteamericano para, como se había averiguado, tomar diferentes clases de canto, baile y actuación. Mientras que en sus tiempos libres también aprovechar para recorrer la ciudad junto a la nena y llevarla a ver las mejores obras de teatro.
«Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos. Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar. Soltarse de ese miedo, que te obliga a quedarte donde estas…cómodo y ya. Primer día en New York 02/02/2020. ¡Allá vamos!», escribió junto a un video en el que se la ve recorriendo las calles estadounidenses.
Ahora que ya pasó una semana desde que llegó, y logró acostumbrarse al ritmo de las clases, La Princesita la está pasando bárbaro. Tanto que alienta a otros a seguir sus mismos pasos. «Creo que el mejor consejo que les puedo dar, es que, estén donde estén parados en la vida en este momento, o en mi caso por ejemplo, con una carrera, podríamos decir “consolidada”, nunca dejar de formarse y de aprender». ¡Excelente!
