Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter Mario Alberto Kempes.

DEPORTES

Kempes se refirió al (no) recibimiento a Maradona en Arroyito

El ex compañero del Diez dio su postura respecto a lo que sucederá con la llegada del entrenador de Gimnasia a la cancha de Central.

Hace algunos días la dirigencia de Rosario Central anunció un medida que desató la polémica en el fútbol argentino. En el próximo partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata pisará el campo de juego nada menos que Diego Maradona, y a diferencia de lo que viene pasando en todos los encuentros, el Diez no tendrá ningún tipo de homenaje por parte del Canalla.

Viendo el debate que se desató, muchas voces se expresaron al respecto, y una de las más autorizadas es Mario Alberto Kempes. El goleador del Mundial 1978 y campeón del Mundo con la Selección Argentina es todo un ídolo del Canalla, y además compartió mucho tiempo con Diego vistiendo la camiseta Albiceleste. Teniendo en cuenta su conocimiento del público rosarino dio su punto de vista de lo que puede suceder.

La palabra de Kempes

«Va a haber división de opiniones. Algunos van a silbar y otros van a aplaudir despacito. Su paso por Newells puede afectar mucho, pero es un partido contra Gimnasia. Si Central gana no va a pasar nada y si pierde tampoco porque es fútbol», comentó sobre la actitud que pueden tomar los hinchas que seguramente colmarán el estadio para ver a su equipo, que viene de empatar 1-1 con Banfield.

En la misma postura, el Matador agregó: » Yo no sé si lo pondrán en un sillón o qué, pero lo único que te digo es que Diego ha hecho mucho por Argentina. Ha sido el número uno. Es ídolo, todavía de muchos, yo no creo que lo vayan a recibir de mala manera. A lo mejor, el recibimiento no es tan efusivo como en otros estadios», sentenció el hombre que le cedió la camiseta número Diez a Pelusa en el Mundial 82.

¿Y qué actitud tomaría Kempes? «Si estuviera en la tribuna, por respeto, miraría y ya está. Yo no voy a estar en la cancha eh, pero si estuviera y entra Diego, a lo mejor lo saludaría antes, y no hace falta que lo aplauda o que lo silbe», concluyó el exgoleador. Lo cierto es que de parte de la institución no habrá ningún tipo de homenaje, y todo dependerá de lo que haga la gente desde las gradas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados