Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La autocrítica de Anamá Ferreyra tras el polémico audio que se filtró: «Hablé de más»

La brasileña se pronunció acerca del casamiento de Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci.

Horas atrás, Eduardo Constantini, el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, se casó con Elina Fernández Fantacci en una ceremonia celebrada en el Alvear Palace, que contó con aproximadamente cincuenta invitados. A raíz de la diferencia de edad que existe entre ambos (él tiene 72 años, mientras que ella tiene 29), las críticas fueron contundentes. Tal es así que, en la jornada de ayer, se viralizó un audio en el que Anamá Ferreyra acusa a Elina de elaborar un «plan maestro» para conquistar al empresario.

“Yo estaba hablando ahora con un amigo de Elina. Lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la vasectomía, una cosa así. Yo contaba un cuento ahora, a un amigo, que cuando fui a Mar del Plata a un desfile quería sentarme en una mesa que estaban todos, y estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, viste, vacías, y qué se yo. Entonces yo me iba a sentar y era en la mesa que estaba Elina. Y entonces me dijeron: ‘(Ese señor) es algo de Elina’. Entonces yo fui y le dije a Elina, ‘Elina, ¿le podés pedir a tu abuelo que corra una silla?’, ja. Y Elina me mira y me dice: ‘No es mi abuelo, Anamá, es mi marido’. ‘Elina, no me jodas…’. ‘No, no, es mi marido’. Yo digo… por eso digo: ‘¡Ni tu padre puede ser!’. ‘Bueno, me gustan los viejitos…’”, dijo la brasileña en primera instancia.

Después, Anamá sumó: “El viejito le pagaba a Vidal, pagaba todo, ayudaba a todo para que, bueno… Pero Elina después hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito, pero la felicito. Hizo un plan… ¿viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este maestro, porque ella iba casi todos los días, yo sé, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research, y había visto que él estaba soltero, y se iba a tomar algo al Malba”.

Para finalizar, la brasileña hizo hincapié en que Elina Fernández Fantacci hizo un “trabajo de hormiga” para conquistar a Eduardo Constantini. “No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita… casamiento ayer, en el Alvear, a las seis de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!”, cerró Ferreyra.

Anamá Ferreyra pidió disculas públicamente

Luego de la viralización del audio, Anamá decidió pedirle perdón a la pareja de forma pública, mediante un escrito en su cuenta de Twitter. «Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados