Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Kylie Jenner / Instagram
Foto: Kylie Jenner / Instagram

CELEBRITIES

La confesión de Kylie Jenner sobre el nacimiento de su hija Stormi

La empresaria se da el lujo de revelar detalles sobre esa época, que hasta ahora se desconocían.

Kylie Jenner logró mantener en secreto su embarazo de Stormi Webster, producto de su relación con el rapero Travis Scott. Junto a sus amigos y familiares la diva consiguió lo que muchas celebridades desean: total privacidad en los 9 meses de gestación y solo reveló la noticia cuando la bebé ya había llegado al mundo.

Por eso tal vez cada cierto tiempo, Kylie toma las redes sociales para dar detalles hasta ahora desconocidos de todos esos momentos que prefirió pasar en la intimidad de su hogar y alejada de los medios. “Tuve un parto inducido. Pensé que la iba a tener el día dos de febrero, pero llegó antes. Rompí aguas y tuve a mi bebé 45 minutos después… fue una locura y quería compartirlo con vosotros, chicos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero una vez que dio a luz, Kylie se las ingenió para opacar incluso la final de la Super Bowl de aquel momento con el nacimiento de su primera bebé. “Decidí no compartir mi embarazo con todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa de mi vida de la manera más positiva, saludable y menos estresante que sabía”, dejó saber en ese entonces a manera de disculpa.

La enorme fiesta de la pequeña

Stormi Webster, la nena de Kylie Jenner cumplirá pronto dos años y para celebrarlo, su madre, Kylie Jenner organizó una fiesta en la que no escatimó ningún tipo de recurso. Se trató de una fiesta de pre-cumpleaños a la que asistieron todos sus primos, los hijos de Kim Kardashian, Khloe e incluso la nena de Rob.

Kylie desembolsó nada menos que 100.000 dólares para la primera celebración que tuvo como tema central el maravilloso mundo de Disney World. El padre de Stormi, Travis Scott estuvo presente y fue una de las primeras ocasiones que se le vio junto a Kylie luego de su separación. Cabe destacar que la pequeña Stormi visitó el parque temático el fin de semana, según las fotos que subió a Instagram la empresaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados