Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La confusión de Gisela Barreto que se convirtió es viral en las redes!

Es sabido que Gisela Barreto es una fiel opositora a la despenalización del aborto como así también a todo lo que está relacionado a la identidad de género por la profunda fe religiosa que tiene. Así fue como en las últimas horas, volvió a hacer centro de las críticas debido a una confusión que se volvió viral en las redes sociales y que desató miles de comentarios.

El hecho se produjo en una entrevista en el programa que conduce en la señal TVL1. La exvedette estaba teniendo un intercambio con el autor religioso Marino Restrepo que hablaba sobre el narcotráfico y las organizaciones que venden droga en distintos lugares del mundo. Sin embargo, en un momento, se produjo un silencio complicado cuando la conductora lo interrumpió y preguntó: «Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?«.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter hicieron comentarios sobre lo sucedido al aire. «Esta mujer no está capacitada en lo más mínimo para poder estar en la televisión», «Ella quiere dar lecciones de moral y tiene estos errores», «Por favor, Gisela Barreto es un papelón». Debemos recordar que esta no es la primera vez que la conductora tiene este tipo de deslices.

View this post on Instagram

#Excelente #semana! #Alegría de #verano ????

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

Hace algunas semas atrás se refirió de la peor manera a la identidad de género y a la educación sexual integral. «El chico, cuando sea grande y se dé cuenta que quiere, él solito va a elegir. No va a ser necesario que se lo adoctrine con determinadas ideologías. Al niño le queda lo que le enseñan en una primera edad. El niño es una esponja y si lo adoctrinás con una ideología va a aprender eso», empezó diciendo.

A vos cuando te enseñaron que no toques el cuchillo porque te lastima, no lo tomabas. Un niño, cuando es niño, juega. Cuando juega que es pájaro no vamos a decir que se percibe pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve. Después de los 18 cada persona verá qué decisión toma, pero no los colegios. No quiero que a mis hijos lo eduquen en la parte moral», insistió la comunicadora de 52 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados