Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La contundente confesión de Noelia Marzol: «Con esa gente no volvería a trabajar»

Marzol es una de las protagonistas de «Sex, viví tu experiencia», mientras que forma parte de «Todo puede pasar».

Noelia Marzol es una de las personalidades más destacadas del medio. La modelo y actriz trabaja en la obra de teatro «Sex, viví tu experiencia» con José María Muscari, mientras que también forma parte del programa «Todo puede pasar«. En una entrevista con La Nación, la intérprete se pronunció sobre algunos aspectos de su carrera laboral.

En primer lugar, la modelo aclaró: «Yo no me creo que soy una bomba y, quienes me conocen, saben que tengo más un comportamiento de pibito que de bomba. Me crié con muchos primos varones y jugábamos a los indios, a la guerra de barro, al fútbol, de hecho juego hasta el día de hoy. No me creo una bomba pero me gusta que me lo digan, me halaga y no reniego de eso. Aunque no llevo esa etiqueta. En casa estoy relajada. Me produzco para mi trabajo y me divierte».

Sin embargo, la presentadora de televisión sufrió en reiteradas ocasiones el acoso en el ámbito laboral. «Lo padecí, sufrí y perdí muchos trabajos porque no accedí a tener relaciones sexuales. No quiero nombrar a nadie pero las del medio sabemos quiénes son y trabajan hasta el día de hoy además. Son varios. Con esa gente no volvería a trabajar de ninguna manera», lamentó Marzol.

View this post on Instagram

Enmonada #todopuedepasar @canal9oficial Look @abzez.arg

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Posteriormente, Noelia se refirió al episodio que protagonizó días atrás, cuando escrachó a un hombre que le envió fotografías desnudo. «Muchos me mandan fotos de sus miembros y me angustia. A este lo escraché porque tuve una charla muy larga, intentando hacerle entender que no está bueno lo que hace, ni para mí ni para nadie y no entraba en razón. Por momentos parecía que me quería pedir perdón, pero después se retractaba y decía que no había sido tan grave. No me espanta, pero no sabe quién está detrás de las redes sociales, puede ser una menor que miente en la edad. Muchas de mis amigas me contaron que también les pasaba a ellas. Hablando con mi mamá, recordé que a los ocho años estaba dando la vuelta manzana en bicicleta con una amiguita y un señor se masturbó. Algunos hombres tienen un problema grave con respecto a sus miembros. Insisto, a todas nos pasó alguna vez. En otra oportunidad estaba entrando a mi departamento y una persona se masturbó detrás del vidrio», explicó.

El día en el que Noelia Marzol tuvo una cita con un narcotraficante

Por último, Marzol recordó cuando Marley le presentó a una persona para tener una cita, aunque no terminó de la mejor manera. «Es un gran presentador de candidatos y me ha presentado a varios. Un día me dijo que tenía a alguien para presentarme y me mostró su foto. No me entusiasmó, pero el chico insistía y acepté. En la charla me decía que tenía caballos de carrera, una casa allá, un auto no se qué y eso no me interesa, la verdad. Y cada tanto me pedía que no le preguntara sobre su trabajo porque no me quería contar. Lo repitió varias veces, así que pensé que quería decírmelo. Cuando le pregunté, se ofendió y me dijo que me había pedido por favor que no le preguntara a qué se dedicaba, que fui una desubicada. Tiempo después, charlando con Marley, me contó que se había enterado que ese pibe estaba preso, porque según parece era narcotraficante», concluyó Noelia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados