Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La curiosa reacción de Mon Laferte tras recibir las Gaviotas en Viña del Mar 2020

La cantante eclipsó al «Monstruo de Viña» con su impresionante carga feminista y activista.

Este lunes 24 de febrero se festejó el Festival Viña del Mar 2020 en Chile. En esta ocasión, la encargada de abrir la gala fue la cantante Mon Laferte con una impresionante puesta en escena. No solo cautivó con su poderosa voz, sino que eclipsó al “Monstruo de Viña” con su carga feminista. Además, levantó su voz y respaldó a los protestantes en su país natal.

Sin embargo, las redes sociales estallaron esta noche al finalizar su performance en vivo. Resulta que la artista chilena confesó que no estaba de acuerdo con el festival y, que ella, no quería celebrarlo: “No quiero que esto se tome a mal (…) pero como símbolo de que Chile está en un momento muy especial, difícil. A modo significativo, yo voy a entregar mis Gaviotas, porque yo no quería venir a celebrar un festival”.

Después de recibir las Gaviotas de Plata y Oro, la intérprete refirió lo siguiente: “Se las voy a dar a alguien que necesite, a alguna fundación si la quiere rifar. No es que yo no quiera las Gaviotas, porque el cariño ya me lo llevo. Las devolvería… esto no es una ofensa, para nada (…) Gracias nuevo Chile”. Aunado a esto, la diva experimentó un momento álgido en el escenario.

Mientras Mon Laferte cantó el sencillo “Pa dónde”, el público se extasió y llegó a pronunciar fuertes consignas en contra del presidente, Sebastián Piñera. Vale recordar que desde el pasado 18 de octubre, las calles de la capital están encendidas con las manifestaciones de los ciudadanos al exigir mejoras sociales y económicas dentro del país.

Para cerrar su actuación, Laferte continuó el tema “Pa dónde” mientras una de sus bailarinas se tapó uno de sus ojos en señal de respaldo a quienes se lesionaron durante las constantes manifestaciones en la capital. De inmediato, las redes sociales colapsaron con fuertes mensajes a favor de la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados