Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Foto: Redes Sociales A25

ESPECTÁCULO

«La descalificación es lo tuyo, odiador profesional, soberbio, resentido. Sos nefasto, Feinmann»

Feinmann pasó el peor día de su vida y mirá su respuesta.

Eduardo Feinmann es un hombre de fuertísima personalidad que no se calla la boca ante nadie, por ese motivo, en más de una ocasión, tiene fuertes enfrentamientos con personas que no piensan exactamente igual que él, esto acaba de quedar demostrado con un hombre que, sin dudas, le hizo pasar el peor día de su vida.

El cibernauta le escribió: «La descalificación es lo tuyo,abanderado de la queja, odiador profesional, titulo de soberbio vacío, vaciador de estimas, caricatura de nene q no presta la pelota, ejemplo de resentido, rumiador pausado sin historia de triunfos, asesino de ilusiones, no sé más decirte. Sos Nefasto, Eduardo» (sic). Irónico, el periodista solo atinó a responder: «Gracias por el mensaje! Me halaga» (sic).

Eduardo Feinmann no esperaba vivir algo así

¿Porqué se generó esta pelea? Por un fuerte editorial que el periodista hizo en A24 sobre un proyecto de ley que busca evitar la prisión preventiva en los casos de corrupción. “Me da la sensación que volvieron peores. Volvieron para hacerle daño a la sociedad, para lograr la impunidad total en la República Argentina y para perseguir al periodismo», arrancó diciendo el conductor.

Y luego agregó: «Lo persiguieron durante 12 años, escupían las fotos. Los kirchneristas con la dictadura están a flor de piel, es como que les encanta, les fascina ser dictadores o autócratas. Ahora quieren censurar al periodismo, presentaron un proyecto para eliminar la prisión preventiva en casos de corrupción, limitar a los medios de comunicación y a los periodistas que osen hacer una investigación, publicarla o, por ejemplo, comentarla».

Feinmann finalizó su fuerte descargo diciendo: «De hacerlo, la persona corrupta logrará no ir a la cárcel con una prisión preventiva. Es un proyecto de ley fascista surgido de mentes fascistas, y estoy criticando a la función y la mente de esa funcionaria. Me imagino que el presidente va a emitir un tuit diciendo que ‘el proyecto del Senado emitido por 5 senadoras de Cristina no me gusta porque va en contra de la libertad de prensa'».

El conductor finalizó su fuerte monólogo con varias frases picantísimas que, con toda seguridad, harán enojar muchísimo a Cristina Fernández de Kirchner: «Es una locura, es la impunidad total. Un proyecto que mata 3 pájaros de un tiro, mata la libertad de prensa, logra la impunidad de los corruptos y quedan bien con la jefa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados