Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La dura declaración de Mirta Busnelli: «No quería morirme»

La popular artista reveló detalles de la grave enfermedad que padeció y se refirió al tiempo que tuvo que dedicarse a su tratamiento.

Mirta Busnelli es una actriz de amplia trayectoria en la televisión, el cine, y sobre todo, el teatro. A lo largo de su vida frente a importantes ficciones, la mujer supo elegir roles relevantes que la hicieron ganarse el cariño del público. En los últimos años de su vida, la artista se mantuvo alejada de los focos al padecer una complicada enfermedad por la que tuvo que ser tratada.

View this post on Instagram

"La Savia" eterna bajo el Sol del Verano Porteño

A post shared by Mirta Busnelli (@mirtabusnelli) on

Busnelli develó que padeció cáncer de útero y tuvo que hacer quimioterapia y rayos. Sobre esa complicada faceta de su vida Mirta aclaró: «Necesitaba recluirme un poco, estaba muy delicada y me sentía vulnerable después de todo lo que había vivido». Además enfatizó: «Es un poco cansador seguir hablando de la enfermedad, pero como lo digo en todos los reportajes, es lo que me tocó y no tenía otra alternativa que pelearla. No quería morirme».

Mirta y su triunfal llegada al teatro

Luego de poner a su carrera en pausa, Mirta vive su gran regreso con mucha alegría. La actriz se poné en la piel de «Elsa», en la obra «La Savia», una mujer que en la soledad de la madurez se conecta con la vida a través de sus plantas y su deseo de empezar a escribir. La obra pertenece al autor Ignacio Sánchez Mestre y toma lugar en «Metropolitan Sura».

Sobre su regreso al «ruedo», la famosa declaró: «Me tomé un descanso porque estaba enferma. En algún punto fue como volver, fue muy impresionante porque hacía mucho que no la hacía, es más, no sabía que la iba a volver a hacer. Y para mí fue reparador, desde lo que me había pasado tuvo un valor inmenso y todavía lo tiene. Fue como cerrar un ciclo con alegría».

También se animó a hablar sobre su vida sentimental: «Ahora estoy sola. Pero si lo pienso, de las veces que me he enamorado, siempre me sentí como tomada por la relación, como muy excitada con lo que iba viviendo pero, al mismo tiempo, con miedo de perder todo eso. Porque el amor también me da miedo, como a todos». A modo conclusión expresó: «Pero hay que arriesgarse, no queda otra. Vivir es un riesgo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados