Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

La emoción de Germán Paoloski por su hijo mayor: «Fue un día de mucha felicidad»

El periodista expresó en las redes, el orgullo que siente por León.

En el mundo del espectáculo también suceden hechos que marcan para toda la vida y podrían ser enmarcados. En este caso, uno de los famosos que mostró lo orgulloso que está por su hijo mayor, León, fue nada más y nada menos que Germán Paoloski. El periodista deportivo de Fox Sports realizó una fuerte reflexión en las redes y se emocionó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Germán quiso compartir el especial acontecimiento familiar con los cibernautas. En el mundo virtual dijo que su hijo, fruto de su relación con Sabrina Garciarena, comenzaba las clases. «Hoy fue un día de mucha felicidad para @sabrinagarciarena y para mi ya que nuestro hijo mayor León comenzó primer grado».

«Lo hizo con emoción, expectativa y algunos temores que se fueron disipando con el correr de los minutos, la sonrisa de los docentes, la complicidad de sus amigos y el acompañamiento de sus padres… que rápido sucede todo, como crecen y van sorprendiéndonos día a día con sus ocurrencias, preguntas y reflexiones…», comentó Paoloski en la red fotográfica.

Germán Paoloski, un papá baboso

El conductor de «El noticiero de la gente» abrió su corazón y expresó su felicidad: «Hijo te amo y me enorgulleces con tu forma de ser y tu sensibilidad, espero que disfrutes mucho este camino que hoy arranca…», cerró su emotivo posteo al llevarse más de 17.000 «likes» y miles de comentarios de los usuarios.

Recordemos que Germán Paoloski disfruta de un gran presente personal, ya que la familia pronto se agrandará. Así lo confirmó su esposa: «Bebé en camino! ???????? Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña», expresó muy feliz de anunciar la buena nueva, ya que la pareja tiene dos hijos varones: León y Beltrán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados