Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

La foto de Lali Espósito que alejó los rumores de separación con su novio

La actriz se encuentra en España grabando la serie «Sky Rojo» de Netflix.

Lali Espósito, quien está en España filmando la serie «Sky Rojo» de Netflix, despejó los rumores la semana pasada y negó estar separada de Santiago Mocorrea. Las versiones se dispararon porque la actriz no había publicado ninguna fotografía con su pareja el pasado 14 de febrero, en el Día de San Valentín.

Por este motivo, fue consultada por Ángel de Brito en el programa «El Espectador» de CNN Radio y allí la actriz negó los rumores de forma contundente. «Estoy acá con Santi en Madrid, me vino a acompañar. El ‘Día de San Valentín’ me la baja, por eso no puse nada. ‘San Valentín no es para mí'», dijo en tono jocoso. 

Pero ahora la cantante compartió una instantánea desde su Instagram en la que está con su pareja y la productora Juana Blaya. «Visitas de amor», escribió para acompañar la postal. «Qué lindos que son», «preciosos como siempre», «me morí de amor», «llego más familia», «bombas», fueron algunos de los sinfín de mensajes que recibió el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Visitas de AMOR??????????????

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Lali vivirá en España por un tiempo más

Lali Espósito seguirá en este país europeo por un tiempo para esta producción, que es dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas. Mientras que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, dijeron que «Sky Rojo» es la historia de una cacería integrada por tres mujeres que escapan del proxeneta que las extorsionaba. 

«Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral», detallaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados