Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

La gran web de atajos y productividad para tus aplicaciones favoritas

La web reúne varias aplicaciones para contar sus secretos y trucos

El mundo de las aplicaciones llegó hace tiempo con los nuevos smartphones. De hecho, muchos de quienes leen esta nota usan y dominan apps desde hace muchos años. Eso no quita que pese al tiempo transcurrido, no estemos enterados del real uso de cada uno, cómo sacarle el mejor provecho y la mayor productividad.

Aunque muchos pasamos años y hasta décadas usando algunas aplicaciones, no siempre sabemos cuáles son las mejores funcionalidades u esas ocultas de algo que usamos asiduamente hasta que alguien nos lo dice. Para eso llegó un nuevo sitio web conocido como productivity.so, que básicamente es un compilado de «hacks de productividad» o trucos y atajos.

El sentido del sitio es que, tal como detalla Genbeta, muchas veces usamos una aplicación (y durante mucho tiempo) sin saber que realmente tiene un uso y una funcionalidad mucho mayor. En este caso, con sólo dejar el correo electrónico recibiremos dos trucos por día, pero en caso de no querer hacerlo, basta con navegar la web.

Al recorrerla, podremos ver todo el archivo de aplicaciones con sus trucos y tutoriales, descripciones y datos que nunca antes habíamos oído hablar. Hay trucos y atajos para Windows, iOs, Android, iPhone, WhatsApp, todo Google, entre tantas otras. ¿Un ejemplo? Si tenemos más de una cuenta de Gmail en el teléfono, con sólo deslizar el dedo sobre el logo cambia de cuenta.

Si bien la web es nueva, se están subiendo nuevos contenidos con más trucos para cada producto y plataforma. Su creadores aseguran que mes a mes se la irá actualizando con más atajos, tanto para apps ya conocidas o para esas que recién asoman en el mercado. Por último, la misma web tiene su propio atajo para filtrar contenido, aunque por ahora sólo funciona en macOS.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados