Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La quinta entrega de «Indiana Jones» sufrirá una resonante pérdida

Aún sin título definitivo, será la continuación a la saga de aventuras ideada por George Lucas.

Los fanáticos de «Indiana Jones» tendrán una baja inesperada. Y es que Steven Spielberg renunció a dirigir la nueva entrega por primera vez en los 39 años de historia de la saga, según dieron a conocer medios estadounidenses. La quinta parte de la popular franquicia de aventuras encarnada por Harrison Ford llegará en el 2021.

De acuerdo con un artículo de la revista Variety, el prestigioso director continuará relacionado al proyecto pero solamente como productor. A su vez, le cederá la dirección a James Mangold, quien hace poco estrenó «Ford vs Ferrari». Este largometraje fue nominado en los últimos premios Oscar.

«La decisión la ha tomado el cineasta personalmente con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia y atraer a una generación más joven. Sin embargo, el protagonista de la franquicia de aventuras desde 1981 seguirá en el proyecto», revelaron fuentes cercanas a Spielberg y difundidas en el texto.

En ese sentido, Ford habló recientemente sobre «Indiana Jones 5» durante algunas entrevistas promocionales por el film «El llamado salvaje». En sus declaraciones, el reconocido actor comentó que empezará a preparar el rodaje de la nueva entrega en «aproximadamente dos meses».

Todavía sin título definitivo, será la continuación a la saga de aventuras creada por George Lucas. Luego de tres entregas estrenadas en los 80 (1981, 1984 y 1989), la saga volvió en el 2008 con «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal». Además, aquella se transformó en la película más taquillero de la franquicia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados