Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dwayne La Roca Johnson

CELEBRITIES

La secuela de “Sonic” podría fichar a Dwayne Johnson para interpretar a un icónico personaje

Luego de batir récords en su fin de semana de estreno, la película del simpático erizo se prepara para una continuación.

Aunque la crítica ha estado un poco divida respecto a “Sonic: La Película”, el público se ha enamorado del debut en la gran pantalla del adorable icono de los juegos. La cinta del popular erizo en manos de Ben Schwartz, ha superado los pronósticos siendo calificada como una sólida pieza para el disfrute del público de todas las edades, además de batir récords de taquillas.

Ahora, con los sólidos resultados y una escena post créditos que adelantaba las intenciones, parece que Paramount ya está trabajando la idea de una secuela. El portal We Got This Covered ha confirmado los planes en esta dirección. Pero además, adelantó que una importante estrella podría arribar a la franquicia. El medio advierte que Dwayne Johnson podría interpretar al némesis del personaje: Knuckles.

Los rumores sobre la llegada de La Roca comenzaron a esparcirse a comienzos de la semana pasada. Y, aunque no es nada seguro, la celebridad podría estar involucrada en la continuación ya que el medio reconoce negociaciones de ambas partes. Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, Wikipedia les dirá que «debutó en Sonic the Hedgehog 3 en 1994, después de que el Doctor Eggman lo engañara para que se opusiera a Sonic y Tails. Se hizo jugable por primera vez en Sonic & Knuckles más tarde ese año«.

No está del todo claro aún cómo Knuckles podría influir en «Sonic 2«, pero el hecho de que una mega estrella como Dwayne Johnson le diera vida daría, sin duda, un gran impulso a la secuela en la taquilla. Como si fuera poco, la primera entrega de la franquicia ha contado con James Marsden como Tom Wachowski y el excéntrico Jim Carrey, como el malvado Dr. Robotnik.

«Sonic» contra todo pronóstico

Pese a un desarrollo con bastantes tropiezos, la película de “Sonic” ha llegado airosa a su debut. Superando sus propias previsiones de taquilla, la cinta a cargo de Jeff Fowler se ha convertido en el mayor estreno americano de cualquier adaptación de videojuegos. Esto ha marcado un nuevo récord, ya que superó en números a “Detective Pikachu” de 2019.

Dada la repercusión que ha tenido el primer tráiler de «Sonic«, hay que imaginar que los productores de Paramount se sienten muy aliviados por cómo han salido las cosas. Por supuesto, gran parte del crédito tiene que ir al equipo de VFX, que le dio al personaje principal de la película un pesado cambio de imagen CGI después de que el diseño original fuera ampliamente criticado en línea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados