Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La sorprendente revelación de Miriam Lanzoni sobre su maternidad: «Quiero tomármelo por partes»

La actriz tomó una fuerte decisión en relación a su futuro.

El protagonismo de Miriam Lanzoni creció en los últimos meses. A pesar de que su nombre quedó ligado a fuertes polémicas, lo cierto es que ahora fue la misma actriz la que quiso hacer borrón y cuenta nueva al hablar de sus planes a futuro y mencionar cuál es el tema que más le preocupa: su maternidad.

En diálogo con «Cortá por Lozano», Miriam sorprendió a la conductora que reemplaza a Verónica, Flor Peña. «Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá», reveló.

Además, Lanzoni siguió con su postura y explicó: «Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo», indicó y declaró que prefiere vivir la maternidad y el embarazo por separado: «Si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes».

La infidelidad que sufrió Miriam Lanzoni

La ex de Alejandro Fantino no tuvo un buen inicio del 2020 al enterarse de que Christian Halbinger, la engañó. Sin embargo, pese a las críticas y a los comentarios que apuntaban que todo se trató de un plan para llagar al Bailando, ella lo perdonó: “Cuando te pasa uno no sabe cómo reaccionar, porque además estás expuesto».

Sobre el final, Miriam Lanzoni reflexionó: «Lo que dije fue lo que sentía en ese momento. Yo no creo en la monogamia, pero sí creo en la lealtad. Es imposible comprometerse a algo de acá hasta la eternidad. Yo soy muy libre en ese sentido, mi cabeza va a mil siempre y no sé lo que puede pasar. Pero me duele la deslealtad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados