Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lali Espósito irritó a sus seguidores con una curiosa publicación

La artista no necesito palabras para generar una catarata de respuestas.

Lali Espósito es una de las cantantes con mayor arraigo popular. La cantante tiene una amplia base de fanáticos que está pendiente del día a día de la artista. Es por eso que sus publicaciones en las distintas redes sociales generan una enorme repercusión así sean cuestiones mínimas, como lo que sucedió ayer.

Es que la cantante decidió realizar un curioso posteo que irritó a los seguidores de la cantante de 28 años. “02/02/2020”, fue lo que decidió publicar Lali en su cuenta de Twitter resaltando la fecha del día de ayer que era capicúa, algo que fue sensación en las redes sociales durante la jornada del domingo.

Lo cierto es que los fanáticos de Lali bromearon con este posteo. Es que su seguidores esperaban el anuncio de la fecha del nuevo sencillo de la cantante que se encuentra en España en medio del rodaje de ‘Sky Rojo’. Los comentarios fueron todos dirigidos a la falta de anuncios respecto a los nuevos temas de Lali.

“Todos flasheamos fecha del nuevo single y ella sólo nos está diciendo que día es hoy”, escribió una de sus seguidoras.”Cuando sacas singleeee Laliiii, nos dijiste eneroooo”, publicó otra fan. “La única fecha que twitteas, pero de los singles ni hablar”, posteo otro seguidor que como el resto espera con ansias el nuevo single de Lali.

Es que la cantante había anunciado en la alfombra roja de los Premios Odeón que durante el mes de enero saldría su nueva canción. Sin embargo, los tiempos parecen haberse atrasado y los fanáticos deberán esperar un poco más para conocer la nueva canción de su artista favorita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados