Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lali Espósito publicó material inédito y causó sensación

Lali Espósito dio a conocer un video y generó la sorpresa entre sus seguidores.

Lali Espósito se encuentra abocada al rodaje de ‘Sky Rojo’. La serie que se podrá ver por Netflix durante este 2020 tendrá a la argentina como una de sus protagonistas y es por eso que desde diciembre del año pasado se encuentra instalada en España, donde se realizan las filmaciones de esta serie.

Esta producción, le impidió a Lali ponerse al día con su nuevo disco. Según adelantó la propia cantante durante este 2020 también sacará su cuarto álbum. Sin embargo, los fanáticos esperaban que en la última semana de enero un nuevo single de la artista fuese estrenado, algo que finalmente no pasó.

Con estos antecedentes recientes, Lali decidió calmar un poco el deseo de sus fans. Es por eso que publicó dos videos acústicos de sus últimas canciones que integrarán el nuevo disco. Primero, fue el turno de ‘Laligera’ y minutos después la cantante publicó ‘Como Así’, canción que entona en su versión original junto a CNCO.

A través de Instagram, Lali se encargó de dar a conocer esto. “Laligera acoustic !!!Gracias Vevo por hacerme parte de su universo musical! Otro súper gracias a Juan Sebastián Naranjo y a Gibson español por acompañarme”, escribió la cantante que se mostró feliz en sus redes sociales por el estreno de estos acústicos.

Más allá de esto, sus fanáticos siguen esperando su nuevo sencillo. Según adelantó la propia Lali, durante su estadía en Madrid sigue trabajando en los detalles de su nuevo disco pero aún el álbum no está terminado por lo que la espera de los seguidores de la cantante continuará durante otro período.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados