Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors.

BOCA JUNIORS

Las bromas entre De Rossi y Weigandt en Instagram

El italiano se fue de Boca pero mantiene una buena relación con el plantel.

Daniele De Rossi se fue de Boca a principios de enero, cuando anunció su retiro del fútbol profesional por temas personales. Pero sigue muy ligado al club y mantiene una gran relación con el plantel actual, donde muchos de los jugadores ya son sus amigos. Así es como el italiano sigue pendiente de lo que pasa por La Boca y continúa el diálogo con los futbolistas del conjunto azul y oro.

Marcelo Weigandt perdió algo de lugar desde que llegó Miguel Ángel Russo al club, dado que el entrenador apostó por Julio Buffarini como lateral derecho. Además, Nahuel Molina Lucero regresó de su préstamo en Rosario Central y se sumó a la pelea por el puesto. Por eso el «Chelo» está sumando minutos de fútbol en el plantel de Reserva que dirige Sebastián Battaglia desde este año.

Weigandt fue parte del triunfo por 2-1 de la Reserva ante Talleres, disputado en Córdoba, en el que el Xeneize dio vuelta un resultado adverso. «¡Se ganó! Vamos Boca», publicó el defensor con una foto del grupo tras el partido. Y entre los comentarios apareció uno de De Rossi. «Me alegro, Chelo, ganar un partido con Cachete en el arco es muy raro», le dijo el italiano, en referencia al guardameta juvenil Javier Bustillos.

«No sé cómo hicimos, amigo, jajaja. Abrazo grande cabeza de perro», fue la respuesta de Weigandt. «Vos siempre el mufa», le replicó Bustillos al romano. De Rossi no utiliza mucho las redes sociales pero tiene una cuenta personal de Instagram en la que solo permite que pocos lo sigan. Ahí es donde sigue el día a día de Boca y se mantiene en contacto con los futbolistas argentinos.

De Rossi se encuentra nuevamente en Italia pasando sus primeros días como exjugador. A principios de enero, en una conferencia de prensa, anunció que se iba del Xeneize: «Nadie de mi familia tiene ningún problema de salud. Tengo la necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia. Nos estamos extrañando y creo que es una razón que puede alcanzar esta decisión. No hay nada atrás de esto. Nunca me peleé con la nueva dirigencia, todos trataron de convencerme de quedarme acá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados