Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Las fotos del último adiós de Eugenia Tobal a su mamá

La actriz despidió con gran dolor a Ofelia.

Sin dudas, la última semana no fue la mejor para Eugenia Tobal. La actriz recibió la por noticia que una persona puede recibir: la muerte de su madre. Recordemos que Ofelia era una gran luchadora y demostró que a pesar de las adversidades, siempre estaba para su hija, sobre todo durante el costoso embarazo que finalmente pudo concluir con el nacimiento de Ema.

Como si fuera una ley de la vida, lo cierto es que la madre de la artista partió, pero en su lugar quedó una hermosa bebé que será la prioridad de Eugenia y de Francisco García Ibar, quienes en las últimas horas presenciaron el momento más duro: el adiós a Ofelia. Los restos de la señora descansan en el Panteón Nuestra Señora de la Merced en el Cementerio de la Chacarita.

Durante el sepelio, el único famoso que pudieron detectar las cámaras fue al periodista Mario Massaccesi, quien mantiene una fuerte amistad con Tobal. Además, el que no se despegó ni un instante de su mujer fue Francisco, quien la contuvo con fuertes abrazos y un detalle nada menor es que nunca le soltó la mano a la artista que atraviesa un gran duelo por la terrible pérdida.

La peor noticia

El miércoles 12 de febrero se conoció la triste información que confirma la muerte de la mamá de Eugenia Tobal. Fue el propio conductor de “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito, el que viralizó la información a través de sus redes sociales, precisamente a través de su cuenta de Twitter. “Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD Todo mi cariño para su familia”, escribió el periodista.

La señora padecía una dura enfermedad y durante los últimos años, su salud empeoró, aunque ella se mostró fuerte para poder acompañar a su hija. A pesar de su avanzado cáncer, Ofelia pudo conocer a su nieta y disfrutar de los inolvidables momentos junto a su familia. «Murió ayer en el Hospital Italiano, rodeada de toda su familia”, había revelado el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados