Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Laura Alonso: en C5N volvieron a acusar de «espionaje» a la exfuncionaria

El periodista Tomás Mendéz aseguró que la extitular de la Oficina Anticorrupción espió a Sergio Mazza, Felipe Solá y hasta a Alberto Fernández.

banner

«Laura Alonso cada vez más complicada». Con esta frase hicieron referencia ayer a la situación actual de la extitular de la Oficina Anticorrupción en el programa «Minuto Uno» de C5N. En el ciclo, ya habían afirmado que la exfuncionaria realizaba tareas de «espionaje» e «inteligencia» a dirigentes opositores mientras se encontraba en el Gobierno.

Para analizar el tema el conductor Pablo Duggan se comunicó, vía telefónica, con el colega Tomás Méndez. El periodista calificó como «tremenda» a la situación actual de Alonso e indicó que él no se imaginaba que la dirigente era una «profesional del espionaje». En relación, afirmó que la integrante del gobierno macrista «espiaba» a Sergio Massa, Felipe Solá y hasta al actual presidente, Alberto Fernández.

Duggan tomó la palabra y se refirió a la «podredumbre» de la Oficina Anticorrupción en referencia a la gestión de Alonso en el organismo. Además indicó que él ya conocía «muchas cosas» que hizo la exfuncionaria, pero aseguró que no sabía nada acerca de este «espionaje». En relación aseveró que Alonso deberá brindar una «extensa» explicación ante la Justicia sobre este tema.

Méndez volvió a hacer uso de la palabra e indicó que Alonso tenía hasta información de los dueños de C5N. Además precisó que la exfuncionaria poseía datos de todos los que trabajaban para ella y también de aquellos que, en orden jerárquico, se encontraban en un puesto superior al suyo. Para concluir, afirmó que la extitular del organismo había contratado a una agencia para que le «tabule» a los opositores. «Veremos que pasa en la Justicia», deslizó el periodista.

La palabra de Laura Alonso

Laura Alonso se expresó, en diversas oportunidades, a través de su cuenta oficial de Twitter y negó todas las acusaciones hechas en su contra. La integrante del Gobierno de Mauricio Macri aseguró que «la Justicia prevalecerá». Además agradeció el apoyo que la gente le brindó mediante las redes sociales. Para concluir, aseveró que ella se encuentra «muy segura» de la forma en la que ejerció su cargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados