Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anita Martínez.
Anita Martínez.

ESPECTÁCULO

¿Le cortó el rostro? ¡Anita Martínez declaró algo sorpresivo sobre El Bicho Gómez!

La artista se refirió a su excompañero en el ciclo de Marcelo Tinelli y generó revuelo en los medios.

Anita Martínez es una actriz, humorista y bailarina argentina que inició su carrera en el teatro, y por su gran carisma, logró incursionar en la pantalla chica. Un momento de gran popularidad para la intérprete fue la ocasión en la que participó en el «Bailando» junto al comediante conocido como El Bicho Gómez. A través de las risas los famosos lograron conectar con el público y consagrarse campeones.

En los años posteriores a su éxito en el reality más visto de la Argentina, la actriz tuvo un perfil mucho más bajo. El 2020 terminaría con modestia mediática de la artista ya que Marcelo Tinelli le ofreció participar de su ciclo una vez más. Sin embargo, su excompañero en la pista de baile, descartó formar pareja con Anita en esta nueva entrega del programa.

Sobre la negativa de Gómez, Martínez declaró: «Yo quería laburar con un humorista, principalmente con El Bicho, pero me dijo que no quería. Con él hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros. Fuimos muy generosos uno con el otro». La actriz también consideró unirse a Jey Mammon pero tampoco se dio ya que el famoso enfrentará el escenario con una bailarina profesional.

El descargo de El Bicho Gómez sobre Anita Martínez

“Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo», comentó el popular comediante. Luego agregó: «Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también. Es casi seguro que voy a bailar con Kari Hernández, es una gran artista».

A modo conclusión declaró: «Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo. La gente que nos quiere ver juntos espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al Bailando: lo hemos ensuciado a Marcelo con torta; se fue a bañar al aire. Eso es casi insuperable. Qué más se puede hacer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados