Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Telam

BOCA JUNIORS

¿Le pondrán resistencia a Boca? Así le fue a Central Córdoba contra los equipos grandes

Partido clave para el equipo de Russo

Boca Juniors tiene un duro recorrido por delante de cara a la definición del título de la Superliga Argentina, estando a solo 3 puntos de River Plate en la tabla. El próximo gran desafío del equipo de Miguel Ángel Russo será la visita a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, equipo que no tiene un buen historial contra los equipos grandes de esta temporada.

El equipo Xeneize se ve en la obligación de sacar los 12 puntos en los últimos 4 encuentros, y esperar que River resbale en alguno de sus encuentros. Los focos del plantel azul y oro están sobre Central Córdoba, y la gran incógnita es cómo saldrá el equipo de Santiago del Estero al partido, sabiendo el historial negativo ante los líderes de la tabla en esta temporada.

River

Central Córdoba se ha enfrentado a River Plate en 2 ocasiones en las últimas semanas. La primera fue en la final de la Copa Argentina, partido en el que el actual puntero de la Superliga se hizo con el título con una goleada 0-3 en Mendoza. Luego, los mismos equipos se vieron en el Estadio Monumental por liga, donde nuevamente se impuso el ‘Millonario’, en esta ocasión por diferencia 2-0.

Lanús

Lanús ha logrado superar a Argentinos Juniors en la tercera posición de la tabla. Los equipos también se vieron en 2 oportunidades esta campaña. El granate obtuvo la victoria en condición de local en el partido por Superliga del mes de agosto por la mínima diferencia. Central Córdoba tuvo su revancha en la semifinal de la Copa Argentina, en el que vencieron con el mismo marcador.

Argentinos

Argentinos Juniors tuvo una excelente primera mitad de temporada, habiendo sido líder en solitario por varias fechas. Los dirigidos por Diego Dabove recibieron en el Estadio Diego Armando Maradona a Central Córdoba el 20 de septimbre, y lograron hacer valer la localía al vencer al próximo rival de Boca por diferencia de 3-1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados