Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le tengo lástima a la gente» ¡La respuesta de Barreto tras su furcio!

La controvertida presentadora le contestó a sus detractores luego de días de burlas en las plataformas digitales.

Es sabido que Gisela Barreto es una fiel opositora a la despenalización del aborto ya que tiene una posición conservadora en varios aspectos de la vida por su fanatismo religioso. La famosa estuvo encabezando los titulares al haber encabezo otro momento desopilante ante las cámaras de televisión. En esta ocasión la mujer se refirió a untema que no tiene nada que ver con el moviemiento feminista.

El hecho se produjo en una entrevista en el programa que conduce en la señal TVL1. La exvedette estaba teniendo un intercambio con el autor religioso Marino Restrepo que hablaba sobre el narcotráfico y las organizaciones que venden droga en distintos lugares del mundo. Sin embargo, en un momento, se produjo un silencio complicado cuando la conductora lo interrumpió y preguntó: «Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?«.

«Se le llaman ‘cárteles’ a las organizaciones criminales de droga”, explicó el entrevistado atónito por la consulta. Pero, después de la difusión del corte, Barreto arremetió: «La pregunta la hice porque no sabía de lo que estaba hablando. Soy periodista especializada en religión y defendiendo los valores». Sin embargo, las fuertes burlas y memes no se hicieron esperar en diferentes plataformas digitales.

Por su lado, los usuarios de Twitter hicieron comentarios sobre lo sucedido al aire. «Esta mujer no está capacitada en lo más mínimo para poder estar en la televisión», «Ella quiere dar lecciones de moral y tiene estos errores», «Por favor, Gisela Barreto es un papelón». Debemos recordar que esta no es la primera vez que la conductora tiene este tipo de deslices.

El descargo de Barreto frente a la polémica

«Le pregunté específicamente de los carteles. No tiene nada de malo», desestimó y expresó que no le duelen las críticas. «No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lástima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red. Estoy ocupada en mi familia, en el aire libre. Todo lo que digan me da igual», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados