Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter San Lorenzo

DEPORTES

Lección de contraataque: el golazo de San Lorenzo contra Vélez

Mirá el golazo de Julián Palacios para el triunfo parcial de San Lorenzo sobre Vélez.

La jornada del domingo tiene muchos partidos importantes en la Superliga. El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente y la visita de River a Santa Fe para jugar contra Unión son platos fuertes, pero la entrada no tiene nada que envidiarles. San Lorenzo y Vélez disputan un partido que se ha convertido en un clásico. En un duelo picante, la primera ventaja fue para el «Ciclón», que marcó un golazo de contraataque.

El clásico histórico de San Lorenzo es Huracán, pero en los últimos años se ha desarrollado un duelo especial con Vélez, que es uno de los equipos más exitosos en el fútbol argentino en los últimos 30 años. Tristemente célebre por hechos violentos como el asesinato del hincha Emmanuel Álvarez, cada San Lorenzo-Vélez tiene su historia.

En esta ocasión, el «Ciclón» busca ganar su primer partido del año en un momento difícil para el entrenador Diego Monarriz, mientras que Vélez también trata de volver a la senda del triunfo con Gabriel Heinze. En un partido equilibrado, San Lorenzo rompió el empate con un golazo de contraataque comandado por los hermanos Oscar y Ángel Romero y finalizado con maestría por el juvenil Julián Palacios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados